Al momento

Hay cierres viales en DF por demostración de Fórmula 1 y obras

Nacional Notimex México 01/08/2015 09:16

Además en la zona centro permanece cerrada al tránsito vial el Eje 1 Poniente Bucareli. Foto: Archivo

La demostración de Fórmula 1 en Paseo de la Reforma, la construcción de la Línea 6 del Metrobús y las obras de mantenimiento en la estación Deportivo 18 de Marzo y de la Línea A del Metro ocasionan reducción de carriles y diversos cierres viales en el Distrito Federal.

La Agencia de Gestión Urbana del Distrito Federal alertó de los cortes vehiculares que se registran de las 08:00 a las 18:00 horas y de las 22:30 a las 05:00 horas debido a la construcción de la Línea 6 del Metrobús.

Debido a las obras en esa línea del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, que irá del Rosario a Aragón, se cerrarán vialidades en Avenida 499 y Eje 5 Norte. También se aplican cierres parciales a la circulación en Calzada San Juan de Aragón, Francisco Morazán y Avenida de las Culturas, entre otras.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recordó que hay reducción de carriles en Avenida Insurgentes entre el Metro 18 de Marzo y Avenida Montevideo en ambos sentidos por obras. Por trabajos de mantenimiento en la Línea A del Metro, también está afectado un carril central de Zaragoza entre Metro Acatitla y Peñón Viejo.

Comentarios