Mantendrán “Hoy No Circula” en Semana Santa

Notimex México 16-04-2014 16:37

Se mantiene la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.

La Comisión Ambiental Metropolitana (CAM) informó que debido a que las condiciones que provocarán una mala calidad del aire por concentración de ozono los siguientes días, el programa “Hoy No Circula” operará de manera normal del 17 al 19 de abril.

El organismo explicó que de acuerdo con los modelos meteorológicos, el Valle de México será afectado por un sistema de alta presión que propiciará viento débil, estabilidad atmosférica con intensidad ligera a moderada, ambiente brumoso y transporte de humedad moderado.

Esto favorecerá durante las mañanas condiciones de estabilidad atmosférica, con cielo despejado; mientras, por la tarde se esperan nublados con lluvias aisladas y una radiación solar persistente, abundó en un comunicado.

Por este motivo, la restricción a la circulación de los vehículos con holograma de verificación “2” aplicará el jueves 17 de abril, para aquellos vehículos con engomado color verde, terminaciones de placa 1 y 2.

En tanto, que el viernes 18 no podrán circular vehículos con engomado color azul y terminación de placas 9, 0 y permisos; el sábado 19, la restricción será para automóviles con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4.

Además, recordó que se mantiene la restricción diaria de 5:00 a 11:00 horas para vehículos con placas foráneas.