Implementará SSPDF operativo para el América vs Pachuca

Uno TV México 19-09-2014 13:50

Para garantizar la seguridad de los asistentes y el control de la vialidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal  (SSPDF) implementará un dispositivo de vigilancia, seguridad y control vial a fin de evitar la alteración al orden público, faltas administrativas, conflictos vehiculares y la comisión de ilícitos; durante el encuentro de futbol entre los equipos América y Pachuca.

La SSPDF destinará alrededor de mil 600 elementos adscritos a la Policía de Proximidad, Subsecretaría de Control de Tránsito, Escuadrón de Rescate y de Urgencias Médicas (ERUM), Derechos Humanos entre otras, que estarán apoyados por 134 vehículos y un helicóptero. Esto a fin de garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes.

El operativo iniciará horas antes del partido y terminará al final de las actividades del encuentro que será monitoreado mediante las cámaras de vigilancia del Centro de Control y Comando (C2).

Exhorta a los asistentes a respetar el orden público, no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas así como prever sus tiempos de traslado durante el espectáculo.

A través de las cuentas de Twitter: @OrientadorVial, Facebook: Orientador Vial Sspdf encontrarán información vial en tiempo real.