Incendian vehículos en Puerto Vallarta

Nacional Uno TV México 02/05/2015 18:05

Foto: @LiviaMo_

Este sábado la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Jalisco reportó el incendio de vehículos en puntos de Puerto Vallarta.

En un primer mensaje escrito a las 17:15 pm indicó: "AVISO: Hay reporte de vehículos incendiados en algunos puntos de Puerto Vallarta. A través de esta cuenta se estará informando".

Después escribió: "Se confirma la quema de 2 vehículos y 1 negocio (cremería), ubicados en Boulevard Francisco Medina y Francisco Villa en Puerto Vallarta."

En otro mensaje en la red social reportó que "Autoridades ya atienden la situación en Puerto Vallarta. Pedimos a la población mantener la calma y atender información en cuentas oficiales".

El último mensaje que se leía era "Se confirma que se trata de un sólo punto. y que ambos vehículos son del mismo negocio. Se investigan las causas. Seguimos informando".

Por otra parte Gonzalo Sánchez, vocero del Gobierno de Jalisco escribió que "@FiscaliaJal ya investiga hechos en Pto Vallarta. No se ha confirmado que se trate de bloqueos de crimen organizado. Mantengamos la calma".

Este viernes luego de que se puso en vigor la Operación Jalisco, fue atacado un helicóptero en el que viajaban 18 elementos: 11 de ellos militares, dos policías federales y cinco miembros de la tripulación.

El comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, en conferencia de prensa, indicó que ante el inicio de la Operación Jalisco y las reacciones del grupo criminal "Cártel Jalisco Nueva Generación", se tomaron las medidas necesarias con las autoridades locales de cuatro estados para reforzar la seguridad en entidades colindantes con Jalisco.

Comentarios

Uno en directo