Inicia PAN capacitación de militantes rumbo a elecciones de 2015

Notimex Ciudad de México 22-11-2014 18:19

Instruirán a casi 500 miembros activos de la organización política.

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal inició la preparación de su militancia rumbo a las elecciones de 2015 con la capacitación electoral especializada de casi 500 miembros activos y simpatizantes.

En un comunicado, el instituto político informó que la finalidad de los seminarios es contar con equipos de campaña integrados por ciudadanos panistas, activos y simpatizantes, consolidados y expertos en gerencia político electoral y de acción de gobierno.

Indicó que éstos recibirán capacitación especializada sobre diversos temas en las instalaciones del PAN capitalino, en el Comité Directivo Delegacional en Cuauhtémoc, así como en aulas del Colegio México, campus colonia Roma.

Detalló que las diferentes materias que se impartirán en dichas sedes versarán sobre Planeación y Coordinación de Procesos Electorales, así como Derecho Procesal Electoral.

Asimismo, Administración y Finanzas; Operación de Tierra y Formación de Estructuras; Competencia Política para Aspirantes y Comunicación Política y Estrategia.

Cada seminario será impartido por profesores expertos en la materia y tendrá una duración de 32 horas. Asimismo, esta capacitación en su primera generación es impartida por la Escuela de Alta Formación Humanista en Gerencia Política y de Gobierno del PAN del Distrito Federal.

Para el año próximo, una vez finalizado el periodo electoral, se tiene planeado que todos los funcionarios electos panistas tomen un segundo seminario para afrontar sus cargos de manera humanista y profesional y de esta manera servir con eficiencia y calidad a los capitalinos.