Internet se transformará en una red cerebral: Michio Kaku, en Aldea Digital

Nacional Uno TV México 11/07/2015 12:49

Durante su ponencia “La Física del Futuro”, en la tercera edición de Aldea Digital, el físico Michio Kaku, dijo que Internet se va a transformar en una red cerebral, con la que “vamos a compartir todo, hasta emociones y sensaciones”.

Desde el Zócalo de la Ciudad de México, Kaku refirió que en un futuro vamos a digitalizar nuestra vida, donde podremos “parpadear y ver todo”, los costos van a bajar y las personas serán “artificialmente inteligentes”, tras señalar que una computadora costará un centavo en 2022.

Al cuestionar cuál es la cuarta revolución a la que nos enfrentamos, el reconocido especialista en el campo de cuerdas respondió que será “la molecular, biotecnología y nanotecnología”. Asimismo, refirió que la riqueza viene de la Ciencia y la Tecnología.

"Cuando pienso en México yo veo un cohete enorme que está a punto de lanzarse, veo una población entusiasta.Ustedes son ese cerillo, esa chispa que va a mandar este cohete de México al espacio", declaró el Físico.

Recuerda que puedes seguir en línea las conferencias de ALDEA DIGITAL TELCEL 4GLTE-INFINITUM a través de Uno en Directo. 

Comentarios

Uno en directo