Libro ofrece a niños viaje interactivo por la Ciudad de México

Nacional Notimex Ciudad de México 27/07/2015 15:38

Con texto de Diana Solano, el libro describe edificios y lugares más emblemáticos de la capital mexicana. Foto: Notimex

Un viaje interactivo a través de personas, historias y los principales atractivos que tiene la Ciudad de México en sus distintas zonas, desde Tlatelolco hasta Ciudad Universitaria, integran el libro “Ciudad de México para Niños”.

Presentado en el Museo Tamayo de Arte Contemporáneo, el material ilustrado por Manuel Monroy refleja la riqueza de historias que suceden en la ciudad, desde una perspectiva dinámica, creativa y sencilla.

La idea es interesar a los niños en descubrir por qué esta capital es una de las más ricas y cosmopolitas del mundo.

Monroy ofreció los pormenores de esta publicación “pop-up”, con artefactos y mecanismos que abren y cierran, editada por el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal en conjunto con Travesías Media.

El libro inicia con ilustraciones sobre transportes, incluidos los del Aeropuerto, el Metro, el Metrobús y el Trolebús. Enseguida, el lector hace un viaje por Chapultepec, continúa por el Museo de Antropología, el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. También destacan en la publicación el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, Chapultepec, Coyoacán y Xochimilco.

Comentarios