Lluvia deja inundaciones en el DF

Nacional Notimex México 02/09/2015 22:03

Un total de doce encharcamientos en vialidades ha provocado hasta el momento la lluvia que cae la noche de este miércoles en la ciudad de México, informaron la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) y el Sacmex.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, reportó lluvia en Montevideo y Politécnico Nacional, Calzada Ignacio Zaragoza, Río Churubusco y en la Glorieta de la Diana Cazadora. También en Constituyentes y General Cano, Calzada de Guadalupe y Periférico, en donde ya laboran elementos y equipo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Indicó que se presentaron encharcamientos en Insurgentes, Río Churubusco, y Circuito Interior y las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) rumbo a Oceanía.

La SSPDF informó que se habilitó el acceso en el segundo nivel de Periférico al norte a la altura de San Antonio y Cartografía, así como en el segundo nivel al sur en los tramos del Centro Israelita, Rosario Castellanos y La Feria de Chapultepec.

La dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los señalamientos de tránsito y usar el cinturón de seguridad para evitar algún percance.

A su vez, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó mediante su cuenta de Twitter @MetroCDMX que se activó la marcha de seguridad en la red, por lo que recomendó a los usuarios anticipar el tiempo estimado de sus viajes.

Comentarios