Lluvias dejan heridos, encharcamientos y dos muertos en el DF

Nacional Agencias México 28/05/2015 23:00

La primera víctima fue un adulto mayor a quien la rama de un árbol le cayó encima Foto: Cuartoscuro

Dos personas  fallecieron y al menos seis personas resultaron heridas luego que la parte superior de un edificio se desplomó cerca de Plaza Garibaldi, en la colonia Centro de la Delegación Cuauhtémoc y la rama de un árbol se desprendiera.

El reporte indica que la primera víctima fue un adulto mayor a quien la rama de un árbol le cayó encima. El segundo fallecimiento fue de una mujer que se encontraba en la parada del Trolebús cuando la parte superior de un edificio colapsó cayéndole encima.

Los heridos se encontraban en ese mismo parabus y se resguardaban de la lluvia cuando la barda se desplomó afectando incuso uno de los carriles de Eje Central.

En varias partes de la ciudad, principalmente en las delegaciones Benito Juárez y Miguel Hidalgo se reportaron precipitaciones intensas que causaron al menos 20 encharcamientos, según el Sistema de Aguas.

La lluvia también afectó el servicio de tren ligero en las estaciones Taxqueña, Las Torres, Ciudad Jardín y La Virgen, ya que las vías quedaron inundadas.

Comentarios

Uno en directo