Protestan en el Zócalo y Segob

Uno TV Ciudad de México 24-07-2014 13:36

El tránsito vehicular sobre Bucareli es desviado sobre la calle Morelos.

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiesta frente a la Secretaría de Gobernación, luego de realizar una marcha desde el monumento a la Revolución.

“Marcha de la CNTE a la altura de Bucareli y Ayuntamiento, Col. Juárez” informó el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México a través de Twitter.

La Policía Federal instaló vallas metálicas para resguardar la zona. El tránsito vehicular sobre Bucareli es desviado sobre la calle Morelos.

Se prevé que una comisión de docentes ingrese a Gobernación.

Por otro lado, en el Zócalo capitalino se manifiestan integrantes del Movimiento Pro Entretenimiento Erótico y de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos en demanda de una respuesta del jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, sobre el baile erótico como atracción principal en establecimientos de ese giro.

Los inconformes señalaron que cientos de personas viven de actividades relacionadas con el baile erótico y lo hacen por voluntad propia y no tienen nada relacionado con el delito de trata de personas.