Afectarán 4 manifestaciones este martes al DF

Notimex México 03-03-2015 06:42

Se esperan complicaciones en distintas vialidades de la capital.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indicó que cuatro concentraciones de manifestantes afectarán el tránsito de distintos puntos de la capital del país.

Por ello, la dependencia recomendó a los ciudadanos a tomar precauciones y emplear vías alternas para agilizar su paso en la ciudad.

A las 09:00 horas, informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, un grupo de manifestantes partirá del Monumento a la Revolución hacía el número 48 de Abraham González, en la colonia Juárez.

Una hora más tarde se prevé una concentración en el número 2 de la Plaza de la Constitución, Colonia Centro, perteneciente a la delegación Cuauhtémoc.

También, en la zona centro, otro contingente de inconformes llegará a las 11:00 horas al número 135 de Avenida Paseo de la Reforma, esquina Insurgentes, en la colonia Tabacalera.

Durante el día, advirtió, un cuarto grupo estará frente al número 1098 de Avenida Miguel Ángel de Quevedo, en las inmediaciones de la colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán.