Manifestantes causan afectaciones viales en centro y oriente del DF

Nacional México 30/06/2015 13:24

Hay un plantón de Antorcha Nacional en Bucareli y Ayuntamiento. Foto: @ciudad_segura

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó afectaciones viales en calles de la zona centro y oriente de la ciudad debido a la presencia de manifestantes.

La dependencia capitalina especificó que se encuentra afectado un carril central de Paseo de la Reforma, desde la calle de París hasta Villalongin.

Mediante su cuenta en Twitter @OVIALCDMX, refirió que otro contingente de inconformes provenientes de Canal de Tezontle se incorpora a Circuito Interior con dirección hacia el norte de la capital mexicana.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) dio a conocer que hay concentraciones de personas en Álvaro Obregón y Valladolid, en la colonia Roma, así como en la calle de Madero y Plaza de la Constitución, en la colonia Centro.

En su cuenta @ciudad_segura, informó que hay un plantón de Antorcha Nacional en Bucareli y Ayuntamiento, en la colonia Juárez, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

“#Marcha en lateral de Río Churubusco al norte y Oriente 106”, abundó el CAEPCCM en la red social.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el CAEPCCM exhortaron a los automovilistas a evitar esas zonas y usar vías alternas con el propósito de evitar contratiempos en sus traslados.

Comentarios

Uno en directo