Diálogo y coincidencias impulsan transformación del país: Osorio Chong

Notimex México 01-09-2014 17:44

Al entregar este lunes el texto del Segundo Informe de Gobierno destacó el diálogo, la eficacia y la construcción de acuerdos.


La transformación en el país ya está en marcha, aseguró el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, y destacó el diálogo, la eficacia y la construcción de acuerdos impulsados por la administración federal.

Al entregar este lunes, en el Salón de Protocolo del edificio E del Palacio Legislativo de San Lázaro, el texto del Segundo Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, reconoció la visión del Congreso de la Unión para dotar al país de una nueva estructura que permitirá mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Ante los presidentes de las mesas directivas de las cámaras de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y del Senado, Luis Miguel Barbosa Huerta, el subsecretario de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero, y el coordinador de Asesores, Guillermo Lerdo de Tejada, el titular de la Segob señaló que la división de poderes no significa división de esfuerzos ni de objetivos, y celebró que las coincidencias prevalezcan sobre las diferencias.