Mueren dos personas en accidente en Tláhuac

Nacional Notimex Ciudad de México 14/05/2015 10:39

El conductor circulaba a exceso de velocidad. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Durante las primeras horas de este jueves, dos personas fallecieron en un accidente automovilístico en la colonia Miguel Hidalgo, delegación Tláhuac, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Según informes preliminares, los hechos se registraron poco antes de las 04:00 horas de la mañana, cuando el conductor del vehículo Neón, color gris, placas de circulación 527 XVV del Distrito Federal, circulaba a exceso de velocidad.

Además, debido al pavimento mojado, el chofer perdió el control de la unidad y se impactó en la columna de soporte de la Línea 12 de Metro del Sistema de Transporte Colectivo ubicada en la esquina de avenida Tláhuac y María Estuardo, en la referida colonia.

Vecinos de la zona, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, a donde acudió personal de la unidad DF 016-G2 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien certificó el deceso de los dos tripulantes del vehículo.

De los hechos tomaron conocimiento uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, a bordo de la patrulla DF 611R2 y los cuerpos de los ahora occisos fueron trasladados al anfiteatro, de Coordinación Territorial TLH-1 donde permanecen en calidad de desconocidos.

Comentarios

Uno en directo