El mundo reconoce reformas transformadoras de México: Peña

Notimex México 06-03-2015 16:27

El objetivo de las giras es que se reconozca el trabajo de los mexicanos.

En el mundo ya se reconoce el trabajo que México está haciendo a través de sus reformas transformadoras para mejorar la calidad de vida de su población, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

En este municipio a donde acudió para entregar apoyos al campo y el Distribuidor Vial Salvador Díaz Mirón que conecta a Metepec con Toluca, el mandatario federal aseguró que durante su gira por la Gran Bretaña de la que regresó la madrugada de este viernes pudo presentar con orgullo al México actual.

Este es el objetivo de esas giras de trabajo; que se reconozca en el mundo la labor de los mexicanos y presentar en otros escenarios y en otros países el trabajo que estamos haciendo en México.

Aseguró que durante su Visita de Estado por el Reino Unido se reunió con varios funcionarios de ese país, quienes reconocieron los esfuerzos que México realiza para impulsar, en democracia y con el concurso de todas las fuerzas políticas, las reformas estructurales que permitirán mejorar la calidad de vida de la población.

La propia reina Isabel II y el Primer Ministro David Cameron reconocieron estos esfuerzos cuya dimensión, dijo, a veces se pierden en su perspectiva.

Recordó que el objetivo es transitar de los cambios legales a los beneficios para que las familias sientan el apoyo en su economía porque ese es el objetivo por el que estamos trabajando y por eso “en cualquier parte del mundo siento el orgullo de ser mexicano y de presentar a México para atraer más inversiones y generar más empleos”.