No debemos tener miedo a manifestación de las ideas: Mancera

Michelle Mejía , Uno TV México 23-10-2014 12:21

Llamó a la recuperación de los salarios.

Durante la inauguración de la Quinta Asamblea de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera señaló que no se debe tener miedo a la manifestación de las ideas.

Refirió que en la marcha, llevada a cabo este miércoles en solidaridad con los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, “de manera pacífica la gente ha manifestado lo que piensa, lo que siente”.

“Estoy convencido que en este llamado debemos sumarnos, esta tarea no puede esperar más, México no puede esperar”, dijo Mancera.

Señaló que los recuentes acontecimientos que han azotado al país, hacen un llamado a todos los órdenes de Gobierno a construir mejores normas que apunten a la igualdad.

“El campo es una tarea fundamental que también está haciendo un llamado a sus legisladores, la recuperación de los salarios, hoy se requiere que la construcción normativa dé certeza y certidumbre a todos los gobernados. Hoy tenemos que construir un andamiaje jurídico más sólido, más fuerte; para tener gobernadores, gobernantes confiables”, dijo ante la Copecol.