Entregará Osorio Chong el Tercer Infome de Gobierno este martes

Nacional Agencias México 01/09/2015 10:34

La entrega del informe se realizará a las 17:00 horas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este martes a las 17:00 horas el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudirá a la Cámara de Diputados a entregar el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, el cual será recibido por presidente de la Mesa Directiva, Jesús Zambrano.

El acto se llevará a cabo durante la Sesión de Congreso General para la apertura del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del Primer Año de Ejercicio de la LXIII Legislatura.

Los diputados federales, así como los senadores de la República asistirán a Sesión de Congreso General, en el Salón de Plenos del Palacio Legislativo de San Lázaro.

De acuerdo con el artículo 65 de la Carta Magna, el Congreso se reunirá a partir del 1 de septiembre de cada año para celebrar un primer periodo de sesiones ordinarias, excepto cuando el Presidente de la República inicie su encargo en la fecha prevista en el artículo 83 de la Constitución Política, en cuyo caso se reunirá a partir del 1 de agosto, según la reforma publicada en el Diario Oficial de la Federación, el pasado 10 de febrero de 2014, y a partir del 1 de febrero para celebrar un segundo periodo de sesiones ordinarias.

Mientras que el miércoles 2 de septiembre, a las 12:00 horas, el jefe del Ejecutivo pronunciará un mensaje con motivo de sus tres años de gobierno, desde Palacio Nacional.

 

Comentarios