Pasajeros de Aeromérico vuelan a París, tras aterrizaje de emergencia

Nacional Notimex México 30/06/2015 10:57

Foto: Cuartoscuro.

Los pasajeros afectados por el aterrizaje de emergencia que tuvo este lunes Aeroméxico en su vuelo de la Ciudad de México a París, Francia, salieron en un vuelo charter de la empresa Titan Airways con destino a la capital francesa.

De acuerdo con información de Aeroméxico, el vuelo operado en un equipo Boeing 757 salió de Shannon, Irlanda, a las 13 horas locales y la llegada está prevista a las 16:00 horas.

Titan Airways es una compañía dedicada a realizar vuelos charter tanto en aviones ejecutivos en aeronaves de medio y largo alcance, y ofrece su servicio a empresas como British Airways, Aer Lingus, Thomas Cook Airlines, Thomson Airways, Air Berlin, Vueling y a EasyJet.

La víspera, la aeronave Boeing 787-8 matrícula N961AM despegó del Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México a las 00:22 con destino a París, Francia, con 181 pasajeros a bordo.

Sin embargo, dicho avión fue desviado a las 09:15, hora de México, hacia el aeropuerto de Shannon por una presunta indicación de humo en el compartimento trasero de carga.

Comentarios

Uno en directo