Lamenta Peña muerte de "Chespirito"

Uno TV México 28-11-2014 15:29

El actor murió a los 85 años de edad en Cancun, Quintana Roo.

Personalidades de la política mexicana han expresado su dolo por la noticia de la muerte del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

A través de Twitter, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, lamentó el fallecimiento del actor, a quien le sobreviven seis hijos y su esposa, Florinda Meza. 

“Lamento profundamente el fallecimiento de Don Roberto Gómez Bolaños, Chespirito. Mis condolencias a su familia”, escribió el primer mandatario en su cuenta.

Además, políticos como el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y el  secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, extendieron sus condolencias a los familiares de quien popularizó personajes como “El Chavo del Ocho” y El Chapulín Colorado”.

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Roberto Gómez Bolaños (Chespirito) #mm”, publicó el jefe de Gobierno de la ciudad de México en la red social del “pajarito”.

Por su parte, el titular de Hacienda señaló, a través del mismo sitio de mciroblogging: “Descanse en paz Don Roberto Gómez Bolaños, el gran Chespirito, quien desde la  televisión acompañó las infancias de miles de nosotros”.