Perredistas abuchean a sus líderes

Nacional Quadratín México 19/09/2015 17:53

Carlos Navarrete fue abucheado. Foto: Cuartoscuro

Los consejeros nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recibieron con rechiflas y gritos de fuera a sus líderes políticos que acudieron a reanudar el XIV Congreso Nacional Extraordinario.

Al ser presentado el presidente de la Cámara de Diputados y exdirigente nacional del partido, Jesús Zambrano, las rechiflas y abucheos invadieron el auditorio del Deportivo Plan Sexenal, sede del encuentro.

Al inicio de su discurso, el actual presidente nacional, Carlos Navarrete, destacó que el encuentro se da en medio de momentos difíciles para el país.

"Hoy el Gobierno que inició hace tres años, que pretendía mover a México y que despertó expectativas de crecimiento económico naufraga en la falta de resultados", manifestó Navarrete, a quien respondieron los presentes: "pregúntale a Zambrano qué firmó el Pacto".

A esto se sumó el desaire del mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera de asistir al encuentro en el que estuvieron presentes los gobernadores de Tabasco, Arturo Núñez; Gabino Cue, de Oaxaca; Salvador Jara, de Michoacán y de Morelos, Graco Ramírez.

Comentarios