PGJDF investiga asesinato del fotoperiosta Rubén Espinosa

Nacional Notimex y Uno TV México 02/08/2015 17:08

Las personas se dirigirán a la representacion del Gobierno de Veracruz. Foto: Twitter: @PPmerino

El procurador de Justicia capitalino, Rodolfo Ríos Garza, confirmó la identidad del periodista Rubén Manuel Espinosa Becerril, como una de las cinco víctimas de homicidio halladas en un inmueble de la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

Durante la tarde de este domingo periodistas, sociedad civil y miembros de ONG’s se reúnen en el Ángel de la independencia de la Ciudad de México para manifestarse por el asesinato de Ruben Espinosa y otras 4 mujeres.

El titular de la Procuraduría de Justicia capitalina señaló que las víctimas femeninas tenían 18, 29, 32 y 40 años de edad, originarias de Baja California, Chiapas, Estado de México y de Colombia y que por secrecía de la información y en atención al protocolo de derechos humanos la dependencia a su cargo se reservó los nombres de las afectadas.

Señaló que en la parte ministerial ya se recabaron 15 declaraciones y realizaron diversas inspecciones, así como el levantamiento de indicios, búsqueda de evidencia video-gráfica y múltiples peritajes en materia criminalista, fotografía, química y genética para recabar pruebas y dar con los responsables.

Comentarios