PGJDF investiga robo de más de nueve millones de pesos

Notimex México 19-08-2014 18:37

La camioneta utilizada en el atraco fue localizada en la delegación Venustiano Carranza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) investiga el robo de más de nueve millones de pesos a un banco ubicado en la calle de Corregidora, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

La dependencia precisó que las primeras indagatorias señalan que la víspera a las 17:00 horas varios sujetos armados, vestidos con uniformes de una empresa de traslado de valores, se presentaron ante el cajero principal para realizar el traslado y resguardo del dinero que se encontraba en la bóveda.

En un comunicado indicó que personal del banco refirió ante el Ministerio Público que uno de los probables responsables se identificó como empleado activo, lo cual corroboró el cajero con una lista en la que se encuentran los nombres de los trabajadores de la citada empresa de valores.

Acto seguido entregó el dinero a los supuestos custodios a bordo de una camioneta con logos de la compañía. Minutos más tarde llegaron otros sujetos que también dijeron ser empleados de la empresa, para realizar el traslado, por lo que se dio aviso a las autoridades del presunto robo.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policiales que solicitaron la intervención del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 4, quien inició la averiguación previa correspondiente para intentar ubicar a los probables responsables.

La Procuraduría capitalina señaló que la camioneta utilizada en los hechos fue localizada en la calle de Manzanares, colonia Merced Balbuena, delegación Venustiano Carranza.