Pide Camacho Quiroz apoyo a EPN para alcanzar armonía social

Notimex México 23-11-2014 17:47

Mencionó que actualmente la convivencia fraterna nacional se ve amenazada.

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho llamó a todos los mexicanos a cerrar filas en torno al Ejecutivo federal, ante los tiempos actuales, en donde la armonía social y la convivencia fraterna parecen verse amenazadas.

Durante la presentación del libro “La Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes”, dijo que más allá de banderas partidarias, los mexicanos deben convertirse “en gestores cotidianos de que la política puede estar al servicio de la seguridad, la justicia y la paz”.

Ante académicos, legisladores y militantes del PRI, recalcó que en su instituto creen en un Estado de Derecho democrático y social, que sirve a la gente para que haya mayor igualdad, “como preludio de la armonía, el respeto y la vida en paz”.

En el museo “José Guadalupe Posada” de la capital de Aguascalientes, el líder priista se pronunció a favor de la construcción de más ciudadanía, y de “mucha y muy buena política, para que la sociedad no caiga en la frustración”.

En el acto, el gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de la Torre, afirmó que la Convención Revolucionaria “no nos llega como un eco del pasado, sino como un episodio que se mantiene vigente y que sigue convocando la unidad permanente de todos los mexicanos para transformar a México”.

En la presentación del texto, autoría de César Camacho y el académico David Cienfuegos Salgado, también se presentó un video restaurado de la llegada de los revolucionarios a la Convención de Aguascalientes.