Detiene SSPDF a asaltante en la colonia Morelos

Nacional Notimex Ciudad de México 06/05/2015 13:18

Una navaja le fue decomisada al detenido. Foto: SSPDF

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvo a un individuo por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia a transeúnte en calles de la colonia Morelos. 

Al momento de su detención, el sujeto, quien dijo llamarse Elías Magaña Salazar, de 28 años de edad, se le encontró en posesión de una navaja con la que presuntamente amagaba a sus víctimas.

En un comunicado, la Policía Preventiva de la Ciudad de México informó que los hechos se registraron cuando policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos realizaban su recorrido de vigilancia y fueron requeridos por un peatón en el cruce de Jarcería y Eje 1 Norte.

El denunciante informó a los uniformados que acababa de ser víctima de un asalto por un sujeto que empuñaba un arma blanca, por lo que los uniformados iniciaron su búsqueda y al percatarse de la presencia policiaca intentó huir, sin embargo fue detenido.

El sujeto tenía en su poder una navaja de muelle de 20 centímetros, un teléfono celular IPhone 5, una esclava de oro, un reloj y una cartera con documentos, todos ellos propiedad de la víctima.

Magaña Salazar fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2, donde se inició la averiguación previa correspondiente.

Comentarios

Uno en directo