Policía de Tránsito bloquea a taxistas en Vasco de Quiroga

Nacional Ricardo Rivera, Uno TV México 25/05/2015 09:11

Los inconformes buscan llegar al Zócalo de la Ciudad de México. Foto: Ricardo Rivera

Mientras un grupo de alrededor de 100 taxistas se alistaba, la mañana de este lunes, para iniciar una movilización en la Avenida Vasco de Quiroga, agentes de Tránsito de la Ciudad de México les bloquearon el paso con grúas, lo que ocasionó un conato de enfrentamiento.

A las 08:30 horas, un grupo de agentes de tránsito encapsuló a los taxistas con una decena de grúas por lo que la circulación en la zona se ha visto severamente afectada.

Salvador Espinosa, representante de los inconformes que protestan contra los servicios de Uber, Cabify y taxis piratas, informó que a las 09:00 horas era el inicio de la caravana que avanzará por Prolongación Paseo de la Reforma, para encontrarse con un grupo instalado en el Ángel de la Independencia, y llegar en conjunto al Zócalo de la Ciudad de México.

“Respecto a supuestos bloqueos que realizarán taxistas en Sta Fe, no se permitirán. Su mitin en el Ángel será vigilado”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), a través de las redes sociales. 

Comentarios

Uno en directo