PRD en Miguel Hidalgo está desesperado: Mauricio Tabe

Ana Cecilia Méndez , Uno TV México 02-03-2015 12:47

Declaró que la delegación “apesta a corrupción”.

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe, aseguró que más de 40 militantes que laboran en la delegación Miguel Hidalgo han sido amenazados para renunciar como panistas.

Afirmó que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) está desesperado ya que en las próximas elecciones perderán la jefatura delegacional, razón por la que incurren en actos ilícitos y amenazas.

“Son bastantes, sin más de 40, pues no lo podemos echar de cabeza  y claramente digo: el PRD está desesperado en Miguel Hidalgo. Está muy preocupado porque la van a perder, de eso no tengan la menor duda.

“Nosotros hemos denunciado sistemáticamente que cuando hay abusos en gastos de publicidad y promoción, seguramente lo que hay es un exceso de corrupción; esa delegación apesta a corrupción”, declaró Mauricio Tabe.

Asimismo, el panista entregó la plataforma electoral del PAN, del periodo 2015-2018, para la capital del país al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF).  Se trata de una propuesta de corto y mediano plazo  compuesta por 16 aparatados delegacionales, divididos en cinco ejes estratégicos que tienen que ver con mejoras en movilidad, seguridad, anticorrupción y mejor trato a víctimas del delito.

“Un modelo de ciudad caduco y ha sobreexplotado sus capacidades y que hoy la ciudad necesita respuestas de verdad; por eso hicimos ese ejercicio y no sólo es trámite legal sino como un compromiso real de definición de una agenda de ciudad”, refirió Tabe.