Presenta PVEM a Xiuh Tenorio como precandidato a delegación Benito Juárez

Michelle Mejía/Uno TV México 21-01-2015 12:37

Hasta la semana pasada fungió como director de participación ciudadana de la Secretaría de Gobernación.

Xiuh Tenorio, quien hasta la semana pasada fungió como director de participación ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), fue presentado como precandidato a jefe delegacional en Benito Juárez por el Partido Verde.

“Con estas pláticas que ha tenido con el Partido Verde, analizando, era la mejor propuesta que nosotros podíamos tener, Xiuh nos ve como un partido incluyente, un partido de puertas abiertas que respalda este tipo de candidaturas”, explicó el presidente del PVEM en el DF, Carlos Madrazo.

Xiuh Tenorio indicó que está en pláticas con otros partidos políticos para que respalden su candidatura común (...) dijo que cuenta con la experiencia y trayectoria política para ser delegado.

“Lo que quiero es decirles a mis vecinos que voy a poner toda mi experiencia como diputado aquí en la Asamblea, como funcionario en el Distrito Federal al servicio de mis vecinos con todo y que la gente ha catalogado como algo difícil de creer que renuncié a algo muy importante del gobierno federal para venir a trabajar a una delegación, pero es mayor el compromiso que tengo con mis vecinos”, declaró Xiuh Tenorio.