Prevé SMN temperaturas de 40 grados en algunas partes de México

Nacional Notimex México 03/05/2015 05:17

En las últimas 24 horas la temperatura máxima se registró en Ciudad Altamirano, Guerrero, con 42.5 grados. Foto: Cuartoscuro/Archivo.

Los termómetros marcarán en las próximas horas temperaturas de entre 30 y 40 grados centígrados en la mayor parte del territorio mexicano, advirtió el Servició Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que los estados de Tabasco, Yucatán, Campeche, Quintan Roo, Michoacán y Guerrero alcanzarán temperaturas de hasta 40 grados.

También se prevén valores de 35 a 40 grados centígrados en Durango, San Luis Potosí, Chiapas, Oaxaca, Jalisco, Nayarit, Colima, Coahuila, Chihuahua, Sonora, Sinaloa, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Baja California.

Mientras que Baja California Sur, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato, Morelos y Querétaro tendrán temperaturas de entre 30 y 35 grados.

El organismo de la Conagua reportó que en las últimas 24 horas se sintió la temperatura máxima en Ciudad Altamirano, Guerrero, con 42.5 grados y la mínima en Guanaceví, Durango, con menos tres grados centígrados.

Comentarios

Uno en directo