PRI considera importante regresar a escuchar necesidades de la gente

Notimex México 18-04-2015 13:37

“No hay mejor asesor de un político que el que vive los problemas”.

La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, destacó la importancia de regresar a las bases del partido, hacer campañas de tierra tocando puertas y sobre todo, escuchar las necesidades de la sociedad.

“No hay mejor asesor de un político que el que vive los problemas, porque generalmente también te da la posible solución”, enfatizó durante una gira de trabajo por los estados de Hidalgo y Puebla.

En Ixmiquilpan, Hidalgo, la priista se reunió con mujeres que apoyan a la candidata por el Distrito II, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, a quien convocó a comprometerse con sus seguidoras.

Al cerrar su gira por la entidad acompañada por la candidata a diputada federal por el Distrito VII en Tepeapulco, Gloria Hernández Madrid, la ex gobernadora de Yucatán aprovechó para convocar a las asistentes al encuentro a no bajar la guardia.

“Sientan suya la campaña de Gloria, sean sus ojos, sus oídos, sus manos para llegar a todos los rincones de Tepeapulco y de Hidalgo”, expresó.

El hecho de que ahora las mujeres puedan tener más participación en la política, es un logro del presidente de la República y de este instituto político.

“Nuestro presidente Enrique Peña Nieto, tiene claro que las mujeres tienen las mismas oportunidades que los hombres, por eso nos abrió la puerta y no le vamos a fallar”, afirmó.

Posteriormente, Ivonne Ortega Pacheco acompañó a Angélica Salazar Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito V, con cabecera en San Martín Texmelucan, Puebla.