Promete María Rojo cero extorsiones y cero corrupción en Cuauhtémoc

Notimex Ciudad de México 25-01-2015 19:48

La también actriz espera ganar la candidatura a la delegación por el PRD.

Cero extorsiones, cero corrupción y cero opacidad son las tres acciones que María Rojo se comprometió a impulsar en caso de ganar, primero la candidatura perredista y luego los comicios en los que será elegido el o la jefa delegacional de Cuauhtémoc.

La aspirante, quien estuvo acompañada de la senadora Alejandra Barrales Magdaleno y la diputada local Lucila Estela Hernández, anunció del comienzo de su campaña con el lema de corregir lo que está mal, continuar con lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo.

En caso de alcanzar la candidatura del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María de Lourdes Rojo e Incháustegui subrayó que los tres ejes primordiales bajo los que se regiría su administración serían “cero extorsión, cero corrupción y cero opacidad. Transparencia total”.

Rojo e Incháustegui se comprometió a trabajar por Cuauhtémoc y advirtió que cumplirá con los ejes planteados porque no pondrá en riesgo su nombre, prestigio y honestidad que “le han costado toda la vida construir”.

A su vez Alejandra Barrales recordó que a María Rojo no le faltan ofertas para participar en otros espacios políticos, pero ella sigue firme al partido.

“María, igual que la diputada, igual que una servidora, María dice: yo me quedo aquí en el PRD, porque el PRD ha sido el partido que nos ha dado la posibilidad de ayudar a mucha gente”, señaló, según un comunicado.

La senadora aseveró que el partido de sol azteca es la herramienta que permitió a la Ciudad de México ser el territorio del país donde hay mejor calidad de vida para sus habitantes.

Barrales Magdaleno también enfatizó es el PRD “el que le cambió la calidad de vida a las mujeres y el que trajo por primera vez al país el reconocimiento a los adultos mayores. Ese es el PRD y ese es el lugar donde María dice: yo me quedo en mi partido”.