Protestan en San Lázaro contra reforma energética

Juan Rivas, Uno TV México 28-07-2014 13:23

La avenida Emiliano Zapata y las calles Sidar y Robirosa están cerradas.

Más de 3 mil personas llegaron a las inmediaciones de la Cámara de Diputados para protestar contra la reforma energética, por lo que la avenida Emiliano Zapata, que conecta las vialidades Congreso de la Unión y Eduardo Molina, está cerrada.

En tanto, las calles Sidar y Robirosa están cerradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que custodian la zona.

En el acceso principal de la Cámara de Diputados, miembros del Partido de la Revolución Democrática colocaron un templete, desde el cual el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, encabezó un mitin.

Por su parte, el servicio en la estación San Lázaro de la Línea 5 del Metrobús fue suspendido. 

En su cuenta de Twitter, el Sistema de Corredores y Transporte Público de Pasajeros del Distrito Federal, Metrobús, exhortó a los usuarios de la Línea 5, que corre de Río de los Remedios a San Lázaro, prever sus tiempos de traslado, a fin de evitar contratiempos.

“Por presencia de #manifestantes en Av. E. Molina y Zapata, el servicio en L5 es de Río de los Remedios a Archivo General de la Nación”, dio a conocer el medio de transporte en su cuenta @MetrobusCDMX.