Quiero cumplir a cabalidad a los mexicanos: EPN

Notimex México 29-08-2014 02:43

El mandatario federal se reunió la tarde del jueves con integrantes del PRI y Verde Ecologista en la Cámara de Diputados.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que quiere cumplir a cabalidad a los mexicanos, y reconoció que el proceso transformador del país continúa luego de que los legisladores sentaron las bases con las reformas estructurales.

El mandatario federal se reunió la tarde de este jueves en la residencia oficial de Los Pinos con los integrantes de las bancadas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados.

Acompañado por miembros de su gabinete legal y ampliado, el jefe del Ejecutivo les expresó su reconocimiento por su participación en la aprobación de la agenda de reformas transformadoras, en un proceso que, dijo, requirió de largas jornadas de trabajo y de debate.

“Ustedes hicieron posible que México tenga un marco legal moderno, que le va a deparar porvenir y mejor progreso”, señaló mediante un comunicado de la Presidencia de la República.

Enfatizó que “el proceso transformador sigue. No ha acabado. Ya sentamos las bases, esas que ustedes hicieron posible”.

Destacó que con las reformas “se sientan las bases para la construcción del México nuevo que queremos. De un México de progreso, de modernidad, de más y mejor educación, de más empleos. Ahora nos tocará a nosotros, al Ejecutivo, la instrumentación de lo que ustedes aprobaron” apuntó.