Refrendan legisladores del PRI apoyo para lograr triunfo en comicios

Notimex México 01-02-2015 15:29

Foro Nacional Permanente de Legisladores del PRI aportará su experiencia para apoyar al partido.

Integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores del PRI, que encabeza Luis Antonio Muñoz Mosqueda, refrendaron su apoyo al partido para lograr todos los triunfos en las próximas elecciones.

En un comunicado, Muñoz Mosqueda anunció que ese organismo aportará su experiencia para apoyar al Partido Revolucionario Institucional (PRI), siempre con la convicción de respetar la ley y de apoyar los proyectos electorales que se han puesto a consideración de la ciudadanía.

En el marco de la Quinta Sesión Ordinaria del Consejo de las Legislaturas, el presidente dio a conocer que las tareas para establecer representaciones del foro en las entidades, lo llevaron a realizar 26 giras de trabajo por los estados de México, Coahuila, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

A su vez, el vicepresidente del Foro Nacional, Enrique Soto Izquierdo, pidió a los foristas de todo el país asumir el compromiso de aportar ideas y programas que sirvan a la gente, pues “tenemos el desafío de recobrar la confianza de la ciudadanía para luego responder con hechos a sus principales demandas”.

En tanto, el ex legislador Jorge Díaz de León, propuso refrendar el compromiso de los foristas para favorecer las reformas transformadoras promovidas por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que son base de las banderas que enarbolarán los candidatos del tricolor en la próxima justa electoral.