Registra MC a Walton Aburto a la gubernatura de Guerrero

Agencias Guerrero, México 28-02-2015 19:06

El candidato no pudo estar presente a la hora de su registro.

Luis Walton Aburto, militante del partido Movimiento Ciudadano (MC), fue registrado este sábado como candidato a la gubernatura de Guerrero por parte de dicha institución política; cabe resaltar que pese a su designación, Walton estuvo ausente durante el proceso de registro.

La presencia del político era esperada en las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC), sin embargo, los únicos que pudieron estar presentes fueron su representante, Magdalena Camacho, y el dirigente de MC estatal, Adrián Wences Carrasco.

Sobre la ausencia del nuevo candidato, el dirigente del partido en Guerrero manifestó que la presencia de Walton estaba comprometida en Acapulco para la tarde de este sábado, por lo cual no fue posible que acudiera al instituto electoral.

Para finalizar, Adrián Wences dijo que Movimiento Ciudadano apostará por realizar unas elecciones en tiempo y forma, con las cuales los ciudadanos guerrerenses puedan tomar la mejor decisión a la hora de realizar su voto.