Reportan 18 árboles caídos tras lluvias en el DF

Nacional Notimex México 27/05/2015 19:11

Los servicios de emergencia acudieron a retirar árboles caídos. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que hasta las 18:00 horas se reportaban por lo menos 18 árboles caídos en diferentes puntos de la ciudad, debido a las lluvias y fuertes vientos que se registraron esta tarde.

La dependencia capitalina informó que las delegaciones afectadas son Milpa Alta, Tláhuac, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y Azcapotzalco, donde también se registran encharcamientos.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, reportó árboles caídos en Avenida Constituyentes a unas cuadras de Circuito, en dirección hacia Santa Fe; así como en Insurgentes a la altura de Buenavista.

Indicó que también cayeron árboles en J. Meneses e Insurgentes, en Real del Monte entre Narro Acuña y R. Domínguez, Industrial, en la lateral de Circuito Interior entre Thiers y Leibnitz, y en Patriotismo a la altura de Calle 11 de Abril.

La SSPDF indicó que los servicios de emergencia acudieron a retirar árboles caídos en Paseo de la Reforma a la altura de Río Misisipi al Poniente; en Gelati y Molino del Campo en San Miguel Chapultepec y en Constituyentes la altura de General Antonio León.

Asimismo en Avenida Revolución a la altura de Calle 25, en Viaducto y Nebraska; en Tetrazzinni y Sarasate, en Calzada Camarones a la altura de privada de Camarones al Poniente, en calle Parroquia, colonia del Valle, así como en Ejército Nacional, en dirección hacia Río san Joaquín.

Refirió que los servicios de emergencia también acudieron al Eje 2 Sur (Juan Escutia) a la altura de Atlixco, colonia Condesa, delegación Cuauhtémoc, para retirar un árbol caído.

Indicó que debido a la fuerte lluvia en Avenida Benito Juárez a la altura de Braulio Maldonado y en Anillo Periférico a la altura de Río Nilo al Norte, en Eje 2 Sur (Juan Escutia) se registran encharcamientos.

Asimismo se reportó la acumulación de agua en calzada Ignacio Zaragoza y Rafael Reyes, colonia Pueblo Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que la lluvia se registra en varias partes de la ciudad lo que provoca encharcamientos y tránsito lento.

Comentarios

Uno en directo