Reportan ocho muertos en enfrentamientos en Iguala

Agencias México 27-09-2014 12:48

El gobernador Ángel Aguirre condenó los ataques.

De acuerdo con autoridades gubernamentales, al menos ocho personas murieron este viernes en un enfrentamiento registrado en Iguala, Guerrero.

Aunque no se tienen identificados a los grupos de choque, se informó que alrededor de 20 personas resultaron lesionadas, entre las que se encuentran jugadores del equipo  de futbol “Avispones”, de tercera división y estudiantes normalistas de Ayotzinapan.

Iñaky Blanco Cabrera, procurador del estado, se trasladó con elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para presentar avances de lo sucedido.

“Se investiga para aclarar lo ocurrido, llegar a la verdad de los hechos, y deslindar responsabilidades”, informó el gobierno de Guerrero a través de un comunicado.

Asimismo el gobernador, Ángel Aguirre Rivero condenó  “enérgicamente los hechos ocurridos en Iguala. Permanezco atento y dirigiendo las acciones operativas y de atención a las víctimas”.

“Ratifico la convicción de mi gobierno de fincar responsabilidad con todo el peso de la ley a quienes sean responsables de los hechos”, escribió a través de las redes sociales.