Sábado de cuatro manifestaciones en el DF

Nacional Notimex Ciudad de México 30/05/2015 06:22

Todas se llevarán a cabo entre las 10:00 y 13:00 hrs. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que durante este sábado se prevén cuatro manifestaciones, por lo que recomienda anticipar su salida y buscar alternativas viales para evitar tráfico.

Por medio de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX informó que “A las 10:00 hrs. se llevará a cabo una #concentración en Periférico Sur #3469, Col. San Jerónimo Lídice, Del. Magdalena Contreras”.

Indicó que a las 11:00 horas se presentará una concentración y eventual marcha en la calle de Abraham González número 48 en la colonia Juárez y tendrá como destino el Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

En otro mensaje indicó que a esa misma hora habrá otra manifestación, “Aproximadamente a las 11:00 hrs. considere una #concentración en Belisario Domínguez #32, Col. Centro, Del. Cuauhtémoc.”, alertó.

Además espera que un mitin a las 13:00 horas en Vasco de Quiroga, en la colonia Santa Fe, “13:00 hrs. #concentración en GLORIETA VASCO DE QUIROGA (A UN COSTADO DE LA CANCHA) entre Av. Santa Fe y Antonio Dovali Jaime, Col. Santa Fe.”.

Comentarios

Uno en directo