Titular de la Comisión Nacional de Seguridad dialoga con Policía Federal

Nacional Notimex México 04/09/2015 23:59

Renato Sales reafirmó compromiso de cooperación anticorrupción. Foto: Notimex.

El titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Renato Sales Heredia, se reunió con coordinadores estatales de la Policía Federal, a quienes reafirmó que el compromiso de esa corporación es proteger a la comunidad y combatir la corrupción.

En su mensaje, exhortó a los mandos a continuar y reforzar el trabajo para transversalizar la función de la Policía federal y vincular con la ciudadanía, lo cual es clave para recuperar y consolidar la confianza.

A su vez, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos, llamó al personal a trabajar bajo la visión del nuevo titular de la CNS y dar una nueva dimensión a las labores de la corporación.

La reunión tuvo como objetivo principal fortalecer los esquemas de vinculación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y reforzar la estratega de seguridad en carreteras, puertos y aeropuertos.

Al encuentro asistieron la secretaria general, los siete jefes de división, los titulares de la Unidad de Asuntos Internos y del Sistema de Desarrollo Policial, así como los 32 coordinadores estatales.

Comentarios