Se reúne PGR y CNDH con familiares de desaparecidos en Guerrero

Nacional Notimex México 26/05/2015 22:50

El encuentro fue convocado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas. Foto: Cuartoscuro.

El subprocurador de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Procuraduría General de la República (PGR), Eber Omar Betanzos Torres, acudió este martes a una reunión con representantes de familiares de personas desaparecidas en Iguala, Guerrero.

La PGR precisó que el encuentro fue convocado por la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAV) y se llevó a cabo en el templo de San Gerardo María Mayela, en Iguala.

Luego de atender las inquietudes de familiares de personas desaparecidas, Betanzos Torres refrendó el compromiso de la PGR de mantener un trabajo cercano y constante, así como la presencia en el desarrollo de las investigaciones.

A la reunión también asistió el comisionado presidente de la CEAV, Jaime Rochín; el comisionado Julio Hernández Barros; el secretario de Gobierno de Guerrero, David Cienfuegos, así como el fiscal general de esa entidad, Miguel Ángel Godínez.

De igual manera estuvieron servidores públicos de la Secretaría de Salud federal, de la Secretaría de Desarrollo Social, del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) nacional y estatal, así como de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

Comentarios

Uno en directo