Se reúnen padres de normalistas y autoridades

Agencias México 21-11-2014 17:53

Es la tercera vez que se reúnen con el fin de darle seguimiento al caso.

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, y el Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón, se reunieron con familiares de los 43 normalistas desaparecidos el 26 de septiembre pasado en Iguala, Guerrero

En el encuentro, que es el tercero que celebran ambas partes, se realizó en las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Guerrero.

A la reunión, que forma parte de los trabajos de la Comisión Mixta de información que le da seguimiento al caso de los estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos, también asistió Enrique Galindo, comisionado General de la Policía Federal.

Los padres de los normalistas desaparecidos recién regresaron a Guerrero provenientes de la ciudad de México, luego de la movilización multitudinaria que se llevó a cabo en el Zócalo capitalino ayer jueves. Antes, divididos en tres caravanas, visitaron diferentes estados de la República, a fin de informar a la comunidad en general sobre la situación en la que se hallan las investigaciones en torno a la desaparición de sus hijos.