Si tienes duda en materia fiscal, PRODECON te asesora

Nacional Uno TV México 30/09/2015 09:00

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) es el organismo público que protege, defiende y observa los derechos de los pagadores de impuestos. Su misión es garantizar el derecho a recibir justicia fiscal en el orden federal, a través de la prestación gratuita de distintos servicios para propiciar una cultura de plena vigencia de los derechos del contribuyente. PRODECON cuenta con:

Atribuciones que benefician a personas de manera individual: Asesoría y Consulta; Representación Legal y Defensa; Procedimientos de Quejas y Reclamaciones; y Acuerdos Conclusivos.

Atribuciones que benefician a grupos o sectores de contribuyentes: Investigación de Problemas Sistémicos; Reuniones con Autoridades Fiscales; Emisión de Opiniones Técnicas a petición del Servicio de Administración Tributaria (SAT); Propuesta de modificaciones a la normatividad interna del SAT; y Propuesta de modificación a las disposiciones fiscales ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Otras atribuciones trascendentes: Promoción y difusión de una nueva cultura contributiva basada en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y el respeto a los derechos del contribuyente.

Te defendemos, asesoramos y ahora también te ayudamos con tu revisión fiscal. PRODECON, por ti estamos aquí.

Comentarios