Solicitan profesores del IPN audiencia con nuevo director

Ana Cecilia Méndez, Uno TV México 25-11-2014 14:14

Tratarán el tema del Congreso Nacional Politécnico con una participación democrática.

Profesores del Instituto Politécnico Nacional, integrantes de la Asamblea de Profesores y Trabajadores de Apoyo del IPN, solicitaron una audiencia con el nuevo director, Enrique Fernández para tratar el tema del Congreso Nacional Politécnico, donde piden una participación democrática.

En conferencia de prensa indicaron que no rechazarán el nombramiento, siempre y cuando el director se apegue a la ley orgánica vigente del IPN.

Luis Niño de Rivera, profesor del ESIME, "si Enrique Fernández toma como bandera la ley orgánica vigente tendrá todo nuestro apoyo y toda nuestra ayuda. Hoy tiene una de las responsabilidades más grandes en la historia de todo el IPN, poder aglutinar a su comunidad, trabajar junto con ella y construir a un nuevo instituto más fuerte".

Por su parte, José Antonio Rueda, profesor del IPN, expresó "sea como sea ya es el director y no queremos enfrascarnos en un proceso de desgaste y descalificaciones. Preferimos, como lo dije en la mesa, dar en beneficio de la duda que sean los hechos los que determinen nuestra valoración y esperamos que el director tome la decisión de jugársela enserio".