SSPDF alerta por marchas en DF este lunes

Notimex México 26-01-2015 09:08

Informa SSPDF a través de su cuenta de Twitter las movilizaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas y habitantes de la ciudad a tomar precauciones, debido a las movilizaciones previstas para hoy lunes en diversos puntos de la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, reportó que a las 09:00 horas se espera concentración-marcha, partirán de cuatro diferentes zonas de la Ciudad de México.

Asimismo informó que un grupo de manifestantes saldrá del metro Auditorio, sobre Paseo de la Reforma y calzada Chivatito, en la delegación Miguel Hidalgo; otro del metro Taxqueña, en Canal de Miramontes y calzada de Tlalpan, de la delegación Coyoacán.

Entretanto dos movilizaciones más partirán de las estaciones Zaragoza, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en la delegación Venustiano Carranza, y de Indios Verdes, en avenida Insurgentes Norte, delegación Gustavo A. Madero.

Por ello, la Secretaría de Seguridad capitalina exhortó a la ciudadanía a tomar precauciones al transitar por estos puntos, a fin de evitar retrasos en sus desplazamientos, así como afectaciones viales.