SSPDF reporta caída de árboles y anegaciones debido a lluvias

Notimex México 02-09-2014 21:48

Anillo Periférico, Ejército Nacional, Calzada Chivatito y Paseo de la Reforma presentan carga vehicular.

Debido a la fuerte precipitación pluvial ocurrida la tarde de este martes en diferentes zonas de la ciudad de México, se formaron encharcamientos en algunas vialidades, caída de árboles en Mariano Escobedo y Gauss, en el norte, así como en Eje 3 Poniente Thiers y Ejército Nacional.

Los encharcamientos se reportaron en la Autopista México-Toluca a la altura de Prolongación Gómez Farías, hacia la capital del Estado de México, y además en Puerta a Santa Fe en sus dos sentidos.

Además, en Avenida Tezozomoc en Calzada San Isidro y en Camino a Santa Lucia, así como en Bosques de Ciruelos y Bosque de Duraznos, en Bosques de las Lomas, en la delegación Miguel Hidalgo.

También en Anillo Periférico y Paseo de la Reforma, con dirección al sur; Avenida México al norte, así como Río San Joaquín e Ingenieros Militares con dirección a Periférico.

Otros encharcamientos fueron reportados en Circuito Interior y Eje 3 Poniente Thiers, dirección a Paseo de la Reforma; en ambos sentidos a la altura de Marina Nacional; en el Eje 3 Sur al poniente; además de Calzada México-Tacuba en su continuación San Bartolo Naucalpan, desde Calzada Legaría hasta Ingenieros Militares.

Además, se presentó acumulación de agua en Paseo de la Reforma cerca de Calzada Chivatito al oriente; Avenida de los Insurgentes en ambos sentidos; hacia al poniente en Rio Rhin y Lieja al Poniente, además de las inmediaciones de la Glorieta de los Insurgentes; Santo Domingo y Calzada San Isidro; Calzada Legaría y Río San Joaquín.

Otros encharcamientos se presentaron en Gran Canal del Desagüe en Anillo Periférico, en su tramo Río de los Remedios; Eje 5 Norte Calzada San Juan de Aragón y Eje 4 Norte Talismán.

Asimismo, se presentaron anegaciones en Avenida de los Insurgentes en ambos sentidos a la altura del paradero del Metro Indios Verdes, Eje 3 Norte, Circuito Interior al norte, además de la Avenida Chapultepec y Eje 3 Poniente.

Por último, la SSPDF reportó que se registraron otros encharcamientos en Mariano Escobedo, Presidente Masaryk, Lago Trasimeno; Avenida Aquiles Serdán e Invierno; Bulevar Interlomas y Constituyentes y Melchor Ocampo.