Continúa suspendido trámite para permisos por parquímetros

Nacional Notimex México 29/07/2015 08:54

La suspensión aplica hasta el próximo 31 de julio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

EcoParq recordó que el trámite de permisos renovables para residentes en las delegaciones Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo y Benito Juárez se encuentra suspendido hasta el próximo 31 de julio.

Mediante una infografía publicada en su cuenta de Twitter @ecoParq, explicó que la suspensión del trámite ante el Área de Atención Ciudadana de la Autoridad del Espacio Público se aplica por disposición oficial.

Las colonias afectadas son Roma-Hipódromo, en la delegación Cuauhtémoc; Florida, en Álvaro Obregón; Polanco, Anzures y Lomas, en la Miguel Hidalgo. Así como Nápoles, Ampliación Nápoles, Ciudad de los Deportes, Noche Buena, Crédito Constructor, Extremadura Insurgentes, San José Insurgentes e Insurgentes Mixcoac, en la delegación Benito Juárez.

El programa ecoParq está a cargo de la Autoridad del Espacio Público y tiene como finalidad mejorar la movilidad urbana y recuperar el espacio público, mediante el ordenamiento del estacionamiento en la vía pública a través de la instalación de parquímetros.

Comentarios