Tiene México militares disciplinados, dice director de Heroico Colegio

Notimex México 01-03-2015 00:20

Se entregaron reconocimientos a cadetes destacados.

El Ejército, la Armada y Fuerza Aérea mexicanos cuentan con una nueva generación de militares disciplinados y con vocación de servicio, afirmó André Georges Foullón Van Lissum, director del Heroico Colegio Militar.

Ante el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, señaló que el esfuerzo que realizan es pensando siempre en el bien supremo de la nación.

Durante la ceremonia de clausura del Curso Básico de Formación Militar y Toma de Protesta de Bandera, indicó que los cadetes de nuevo ingreso tienen el compromiso de lealtad y pasión por México.

En las instalaciones del Heroico Colegio Militar, plantel Tlalpan, destacó que los cadetes y alumnos saben que el amor a los símbolos patrios es el deber más sagrado que los motiva a realizar todo tipo de esfuerzos y sacrificios.

Por su parte el cadete Ángel Neftalí Vázquez Negrón, de la Escuela Militar de Aviación, agradeció el apoyo recibido por el titular de la Sedena y resaltó el orgullo de ser el portavoz de quienes este día juraron honrar y defender el lábaro patrio.

En el acto se entregaron reconocimientos a los cadetes que obtuvieron los tres primeros lugares, los cuales correspondieron a Ángel Neftalí Vázquez Negrón, de la Escuela Militar de Aviación; Cecilia Montes Zoria, de la Escuela Militar de Odontología; y Diana Denisse Villa Salazar, de la Escuela Médico Militar.