Donald Trump dice que será el presidente más inteligente

Nacional AP Estados Unidos 15/08/2015 13:30

Trump se presentó frente una multitud en New Hampshire. Foto: AP

En un discurso escaso en detalles políticos, Donald Trump dijo a una escandalosa multitud en Nueva Hampshire, que él será un presidente más inteligente que cualquiera de los otros aspirantes a la candidatura presidencial con relación a la economía, las fuerzas armadas y todo lo demás.

"Haremos grandiosos acuerdos comerciales, rescataremos el Seguro Social sin recortes e idearemos un plan de atención a la salud que será fenomenal, fenomenal", aseguró este viernes el precandidato republicano.

La multitud le creyó: "Él es una bocanada de aire fresco que se aleja de los tradicionales dichos políticos y se enfoca en cosas que muchos estadounidenses quieren escuchar. Hemos visto varios actos políticos a lo largo de los años y nunca, nunca, habíamos visto el entusiasmo mostrado hoy aquí", dijo Stephen Boeddinghaus, quien acudió al mitin acompañado de su esposa.

Trump no se quedó con ganas de atacar a sus rivales republicanos y criticó al exgobernador de Florida, Jeb Bush por su política exterior y dijo que el senador de Kentucky, Rand Paul no tiene posibilidad de alcanzar la nominación; además de criticar a Carly Fiorina cuando estuvo al frente de Hewlett-Packard.

Comentarios