Va sin cambio en impuestos paquete económico para 2015

Notimex México 27-08-2014 22:35

Las iniciativas serán enviadas al Congreso a más tardar el 8 de septiembre.

Ante integrantes de las bancadas del PRI y PVEM en la Cámara de Diputados, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, confirmó que no habrá propuestas de cambio ni incrementos de impuestos en el paquete económico para 2015 que enviará el Ejecutivo Federal.

Dio a conocer que la iniciativa de Ley de Ingresos, el Proyecto de Presupuesto de Egresos 2015 y los criterios generales de política económica serán enviados al Palacio Legislativo de San Lázaro a más tardar el 8 de septiembre.

Al participar en la V Reunión Plenaria Conjunta de las fracciones de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM), la cual fue privada, el encargado de las finanzas públicas del país ratificó un crecimiento de la economía de 2.7%.

A su vez Manlio Fabio Beltrones dio la bienvenida al titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y expuso que la Cámara de Diputados espera que el paquete económico del año próximo llegue antes del 8 de septiembre.