Vamos tras secuestradores de atletas: Peña

Agencias México 31-10-2014 15:58

"Confió en que logremos la aprehensión de lo mismos".

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que se perseguirá a los responsables del secuestro de siete ciclistas que fueron privados de su libertad mientras entrenaban  en la zona del Ajusco.

Al término del evento en el que abanderó a los atletas mexicanos que competirán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se realizarán en Veracruz, el mandatario confió en la aprehensión de los responsables del plagio.

“Vamos ir tras los delincuentes. Confió en que logremos la aprehensión de lo mismos. Lo más importante era poner a salvo a los jóvenes”, afirmó.

Ayer por la tarde se reportó la desaparición de los  deportistas, entre los cuales se encontraba Fabiola Corona, campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Cartagena 2006.

Gracias a la intervención de las autoridades, se logró la liberación alrededor de la 1 de la mañana de este viernes, tras la intervención de un grupo de expertos en negociación y manejo de crisis de la Policía Federal y el pago del rescate. 

También fueron secuestrados Carlos Probert, Jorge Luis Fuentes, Esperanza Raya, Georgina Brusser, Alejandra Brusser y Alejandro Ibarrola.