Xochitl Gálvez arranca campaña por la jefatura de Miguel Hidalgo

Carlos Tejeda, Agencias – UnoTV México 21/04/2015 01:15

Asegura que conoce las necesidades que sufren miles de familias en la demarcación. Foto: Carlos Tejeda / UnoTV

La aspirante a la jefatura delegación en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, agradeció al TEPJF por darle la razón al ordenar al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) registrar su candidatura.

Por ello, esta noche arranco su campaña a las 22:00 hrs en la colonia Tacuba. Durante su discurso indicó que su día habían iniciado con el pie derecho gracias al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, “es una resolución de gran calado, es una resolución que va a dejar historia porque establece que la residencia es una y el domicilio de la credencial es otra” afirmó.

Aseguró que con mucha humildad aceptó el fallo y que a partir de este momento se pondrá a trabajar en sus propuestas de campaña, “conozco las necesidades que sufren miles de familias en la demarcación”.

Expresó que nunca engaño a nadie,” yo nunca dije que tenía una credencial de la ciudad de México, siempre dije que mi credencial era de Hidalgo", subrayó.

Agregó que lleva 17 años viviendo en la delegación y, allí, habrá de permanecer a diferencia de los otros candidatos que no viven en la demarcación y no les importa lo que pase en ella.

 

Comentarios

Uno en directo